viernes, 29 de julio de 2016

Inspiración: Outfits SheIn

Holiii. ¿Como han estado?, yo estoy bien la verdad, cada día estoy mas cerca de graduarme por fin de la universidad pero quiero que sea ya mismo!, por que termine materias hace seis meses y simplemente no soporto estar sin hacer nada mas que el trabajo de grado pero bueno, para mi consuelo este semestre voy a seguir mis estudios de ingles así me ocupo un poco.

Entre otras cosas, hace un rato estaba viendo el instagram de la tienda online Shein que como saben me gusta mucho y hace poco comence a seguirlos por esa red social; les recomiendo que lo hagan si buscan inspiración a la hora de vestir por que todo el tiempo suben outfits y looks de todo tipo de estilos que seguro les gustaran, yo estoy guardando mis favoritos para recrearlos a mi manera y en esta entrada les enseño algunos de ellos.

Fuentes: Outfit 1 / Outfit 2
Fuentes: Outfit 3 / Outfit 4
Fuentes: Outfit 5 / Outfit 6
Fuentes: Outfit 7 / Outfit 8
Fuentes: Outfit 9 / Outfit 10

5 comentarios :

  1. Mis favoritos sin duda son el dos y el seis ♡♡♡son hermosos. Esa tienda me gusta, espero poder comprar pronto ahí :3 suerte en tus estudios! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el outfit 7!! AMO ese tipo de camisas:Q_

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó tu blog y ya te sigo! Yo ambién me estoy por graduar y la verdad es que quiero terminar ya y tengo los pelos de puntaa! En cuanto al post los outfits me parecieron uno mas encantador que el otro! Excelentes! Nos leemos besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho el primero, el sexto y el último!!!

    Un beso!!

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Que divinos looks.

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar