miércoles, 6 de julio de 2016

WISHLIST: Básicos por aquí y por allá [SheIn]

Holiii. ¿Que tal te esta tratando la semana?, la mía como que se empeña en deprimirme pero no piensa dejarla, tengo muchas ideas para entradas futuras, reseñas de productos y demás que vendrán y espero que les gusten, pero la entrada de hoy es un wishlist de la pagina SheIn de básicos que me encantaría tener en mi armario, tu sabes que los.necesitas y yo también así que si te gusta alguna prenda te dejo los links debajo de las imágenes para que puedas pasar a chismosear y quien quita, comprar también.
1  / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8





















9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

7 comentarios :

  1. La del elefante monísima y las degradadas muy chulas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nro 6! Ya te agregue a mis blogs. Espero verte más por mi sitio (si quieres claro) jejejej

    Besitos
    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta la ropa que venden en SheIn, sobre todo las poleras y blusas, tengo solo una de esta pagina que por suerte me quedo bien, porque aveces las tallas son tan diferentes, mi favorita de las prendas que muestras son la 2,3 y 12, están preciosas, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que muchas hablan de Shein y cada vez tengo más ganas de comprar ahí jajaja. ¡Necesito la número 13 en mi vida!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la seleccion de prendas, en especial las que son a rayas y las 11!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hooola! Mi semana también se ha empeñado en deprimirme y aún estoy luchando para que no me gané, jaja.Me encantan todas esas camisetas de tu wish list, en especial la 1 ,2,6,8 y 13, Stark al poder! Jajaja Tendré que echarle un vistazo a los links.
    Espero estés teniendo un buen viernes, besotes! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita fue el 9. Esta hermosa ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar